Wherespet PinPoint Wherespet Website
Português  |  English  |  Español



Sobre

Inicio rápido

FAQ

Términos y Condiciones

Soporte técnico

Términos y Condiciones


COMO FUNCIONA WHERESPET

Wherespet producto (dispositivo y sitio web) fue diseñado como una forma de aumentar la probabilidad de que las personas encontrar sus mascotas perdidas (los perros sólo en este punto ... los gatos que vienen pronto!).

El dispositivo puede enviar, a petición del sitio web del propietario de la mascota, su posición GPS.


LIMITACIONES DE LA TECNOLOGÍA

La tecnología no es perfecta y tiene limitaciones que pueden hacerla ineficaz:
  • 1 - Aunque resistente, el dispositivo puede ser dañado por impacto, temperatura, humedad u otros eventos físicos, por lo tanto, dejando de funcionar.

  • 2 - El dispositivo puede estar ubicado en algún lugar donde no haya cobertura de red proporcionada por un operador móvil. La comunicación con el dispositivo no ocurrirá en tales circunstancias.

  • 3 - El dispositivo puede estar ubicado en algún lugar donde no hay suficiente señal GPS para obtener una posición fija.

  • 4 - El error en la ubicación real de la mascota suele ser inferior a 25 metros.

  • 5 - Este sistema no es efectivo en caso de que la mascota sea robada. Es probable que el ladrón tire primero el dispositivo fácilmente identificable.


DATO CONFIDENCIAL

Wherespet dispositivo es capaz de transmitir a los servidores de Wherespet su ubicación aproximada, así como escuchar a través de un micrófono cerca de los sonidos. En ninguna situación Wherespet empresa alguna vez utilizar esas capacidades sin ser solicitado por el cliente.


RENUNCIA

En ningún caso nuestra empresa será responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial resultante, a la propiedad o la vida, cualquiera que sea que surja de o esté relacionado con el mal uso de nuestros productos.

El usuario acepta que la tecnología es limitada (como se menciona en la sección LIMITACIONES TECNOLÓGICAS) en su solicitud y acepta que nuestra empresa no puede ser responsable si la mascota desaparecida no se encuentra.


ACEPTACIÓN

Declaro haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de uso del producto.





(c) 2018 por Wherespet. Todos los derechos reservados.